Durante el 2020 le tocó reinventarse, animarse. Aún teniendo dificultades con las redes y lo digital, Soledad logró brindar sus prácticas de forma online en paralelo a su trabajo.
Camila
Nazareth
Ella ha sido parte de las 3 generaciones de La Tribu Online y en noviembre pudo abrir su propia pastelería libre de gluten y apta para personas con celiaquía.
Testimonios varios
"En el 2020 empecé con mi marca de nuevo, de a poco salió una venta, empecé a estar más en las redes y vino otra venta, vino la pandemia y me empezó a ir mejor. Y ahi como me empecé a empapar, apareció Flor y fue un antes y un después de como yo veo mi emprendimiento, a verlo como algo más grande. Me volví a enamorar de la profesión."
Ana Inés
A mitad del año pasado, Flor se anotó en La Tribu Online aprender cómo gestionar y ordenar todas las ideas que tenía y el gran impacto que su cuenta estaba teniendo en redes sociales.
"Me ayudo a salir del rol tradicional del arquitecto, para poder ayudar a la gente y compartir lo que uno sabe."
Las inscripciones al programa online MUJER HERBAL cierran el Martes 11/06:
Ella empezó a emprender pero le daba mucha vergüenza y no sabía bien como. En ese momento salió el Mini Curso CVC Entribu de octubre y fue lo que la terminó de convencer para unirse a La Tribu Online 2. Desde entonces su emprendimiento no ha parado de crecer.
Felicia
"Para mi, formar parte de La Tribu Online es una meta cumplida. Fue como un antes y un después, sobre todo para poder comunicar en las redes y cómo comunicarnos en cuanto a nuestro emprendimiento"
Anair
"Ha sido un proceso súper transformador, aprendí mucho, adquirí información super valiosa, pero el mayor aprendizaje que me llevo es que no estoy sola. Hay un montón de gente dispuesta a acompañarme y creo que es lo bueno de La Tribu. Que te abraza, te arropa, te hace sentir acompañada y emocionarte de maneras que no esperas emocionarte"
Paola
Ella pensaba que un curso online no era para ella, que ya estaba grande. Pero lo único que se llevó fueron puras sorpresas y experiencias super enriquecedoras. Desde que empezó a aplicar todo lo aprendido en La Tribu, superó ampliamente sus ventas en relación al año anterior.
De este tipo de mensajes he recibido cientos de mis alumnas, que se han hecho cargo de su salud y la de su familia
Romina
"A través de Flor, comenzamos a tomar algunos de sus cursos, que tuvieron una buena repercusión en nuestro emprendimiento. A partir de ahí nuestra página empezó a cambiar un montón, la estética, lo que hacíamos, el contenido que mostrabamos. Y eso fue teniendo un impacto positivo en el emprendimiento en sí."
Katherine
Lore pensaba que, como tenía una empresa de diseño, lo único que tenia que mostrar eran los proyectos. Pero a raíz de La Tribu se dio cuenta de que tenía que mostrar mucho más que eso, humanizar la marca y generar contenido de valor para su comunidad.